Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Seminarios Internaciones de Blueberries

14 de marzo del 2018

En Blueberries Consulting sabemos y valoramos la importancia de las temáticas de la actualidad y de lo que viene en el ámbito de la agricultura, es por ello que iniciamos un nuevo año de actividades, abordando las nuevas problemáticas del cultivo moderno, con expertos e investigadores reconocidos internacionalmente.
Porque no basta solo con ser productores o exportadores. No basta con lo que hacemos. Hoy lo que importa es saber cómo lo hacemos y que todos lo sepamos.
A esto los invitamos! A compartir los más nuevos e importantes conocimientos respecto al cultivo del arándano y todo lo que implica su producción y comercialización en el mercado internacional.
Tenemos sueños comunes y desafíos comunes. Debemos entonces compartir estas experiencias. De eso se trata nuestra labor y a esto los invitamos a participar.
Los conceptos de agricultura inteligente y sustentable se multiplican por el continente, porque la tecnología llegó al campo para quedarse y el empresario agrícola debe integrar su uso en todas las etapas del proceso productivo.
A la irrupción de la tecnología se debe incorporar la investigación científica como herramienta de desarrollo permanente para satisfacer los altos requerimientos de los mercados y los nuevos consumidores, que cada día son más exigentes, más informados, y más vinculados a la sustentabilidad de la actividad productiva.
El Primer Semestre del programa comienza en Abril en Chile, compartiendo con los actores de una industria de más de tres décadas y uno de los principales países exportadores de arándanos del mundo. Una industria madura que se ve enfrentada a nuevos desafíos para seguir siendo competitiva.
En Mayo visitaremos Perú, una industria en activo crecimiento pero que se ha visto enfrentada, en las dos últimas temporadas, a diversas problemáticas y que busca consolidar su posición en los mercados internacionales.
En Junio los invitamos a México, una industria que se ha desarrollado rápidamente pero con diversos resultados, incorporando mayor o menor tecnología, con productores de diferente perfil técnico y con mayor o menor experiencia. Se plantea como desafío evaluar, valorar y analizar la realidad de la producción local y prepararse para los nuevas competencias comerciales.
El mundo moderno exige conocimiento y actualización. Nuestra oferta está enfocada en el desarrollo permanente de la industria arandanera. Juntarnos para vivir de recuerdos no es nuestro objetivo. La invitación es a reunirnos para sorprendernos con lo nuevo, lo novedoso y lo que implique desarrollo para nuestros cultivos y negocios.
Nota de prensa: http://bit.ly/2pbwnzj
 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior