Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 29 de abril del 2024

Midagri habilita web sobre avances de “Con Punche Perú”

A través de “Con Punche Perú”, un espacio del portal institucional en el que se obtiene información de las intervenciones en los 23 departamentos del país.

23 de agosto del 2023

EI Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) a través de la Dirección de Infraestructura Hidráulica y Riego, publicará avances de las Intervenciones de Actividades de Mantenimiento de Infraestructura de Riego (AMIR) e IOARR Rehabilitación de Sistema de Riego, IOARR Rehabilitación Siembra y Cosecha de agua.

A través de “Con Punche Perú”, un espacio del portal institucional en el que se obtiene información de las intervenciones en los 23 departamentos del país.

El MIDAGRI, informó que ha habilitado, dentro de su portal web institucional, el espacio denominado “Con Punche Perú”, donde están disponibles, video, notas de prensa, fotos de las intervenciones a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), AGRO RURAL y  Fondo Sierra Azul.

“Con Punche Perú”, constituye el registro del trabajo realizado bajo el seguimiento y monitoreo de la Dirección de Infraestructura Hidráulica y Riego en el marco de la reactivación económica, que busca visibilizar las actividades de mantenimiento, rehabilitación de sistema de riego y rehabilitación de siembra y cosecha de agua.

Intervienen en este proceso el MIDAGRI y los brazos ejecutores: ANA, AGRO RURAL y Fondo Sierra Azul.

https://www.gob.pe/institucion/midagri/campa%C3%B1as/33376-con-punche-peru


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior