Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Próximo foro agrario con los candidatos presidenciables

02 de mayo del 2016

En la segunda quincena de mayo

pppk

MÁXIMA PREDISPOSICIÓN: Sra. Keiko Sofía Fujimori Higuchi, candidata presidencial de Fuerza Popular, y Dr. Pedro Pablo Kuczynski Godard, cuyos coordinadores sectoriales han comunicado a la UNA-La Molina y AGRONOTICIAS la mayor disposición de los mismos por responder en simultáneo a las inquietudes del campo, con prudencial antelación a los comicios definitorios del cinco de junio.


Confirmado: por feliz acuerdo entre la Universidad Nacional Agraria-La Molina,CONVEAGRO y otras  instituciones del sector,  el  foro nacional agrario con los dos candidatos presidenciales finalistas se realizará en la segunda quincena de mayo.
Tentativamente, dicho encuentro está previsto para el martes 18 de del referido mes  en el auditorio principal  de la UNALM.
Pero tal fecha aún no es definitiva, porque ésta debe encajar con la disponbilidad simultánea de los candidatos, quienes tienen la agenda muy apretada  por sus actividades de campaña en el interior del país.
Sin embargo, el Rector de la UNA-La Molina, Ing. Zoot. Ph. D. Enrique Flores Mariazza, destacó la máxima predisposición  de la Sra. Keiko Fujimori Higuchi (Fuerza Popular) y el Dr. Pedro Pablo Kuczynski Godard (Peruanos por el Kambio)  por concurrir al foro para definir posiciones ante el campo.
En consecuencia, todas las organizaciones de productores agrarios en escalas nacional, regional y local deben mantenerse muy atentas a la convocatoria oficial.
Entretanto, los medios de prensa, radio,  televisión e internet que deseen transmitir en vivo las incidencias del foro, incluso bajo la modalidad de teleconferencias, ya pueden comunicarse con la Oficina de Relaciones Públicas de la UNALM, que dirige la Dra. Ivonne Salazar Rodríguez, para hacer las coordinaciones respectivas. Pistas para el efecto: Telf.(01) 6147127 y correo electrónico: [email protected]
EDICIÓN AGROPOLÍTICA  DE AGRONOTICIAS
Por otro lado, con el fin de proyectar las reflexiones y propuestas agrarias de los dos candidatos presidenciales, AGRONOTICIAS lanzará a mediados de mayo una  edición extraordinaria, con las respuestas paralelas de ambos a ciertas preguntas-clave de nuestra revista, así como otros materiales  que enriquezcan la visión política del campo.
Obviamente, lectura minuciosa de esta entrega y el seguimiento del foro serán determinantes para que los electores del sector (25% del total nacional) voten con el cerebro —no sólo con el corazón— el domingo cinco de junio próximo.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior