Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 27 de abril del 2024

Cacao y café generan S/ 8 millones en intenciones de compra

Rueda de Negocios Virtuales reunió a 65 organizaciones de productores y 24 comercializadoras de cacao y café

12 de noviembre del 2020

La Rueda de Negocios Virtuales de Cacao y Café, organizado por Sierra y Selva Exportadora entre el 30 de octubre y 6 de noviembre, generó intenciones de compra por S/ 7’736,701 para los próximos 12 meses.

La rueda Cacao y Derivados tuvo la participación de 5,220 socios de 30 organizaciones de productores de Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

Junto a ellos estuvieron 13 marcas comercializadoras, entre importadoras y exportadoras, demandantes de cacao en grano, manteca de cacao, nibs de cacao, licor de cacao, chocolate para taza y chocolates de diversas presentaciones.

Por su parte, la rueda de Cafés Certificados reunió en 89 citas a productores de café tostado con potenciales compradores de dicho producto. El resultado fue expectativas de ventas por S/ 763,000 para los próximos 12 meses.

En esta rueda estuvieron presentes 35 organizaciones de productores de las regiones Amazonas, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Ucayali, que agrupan a 10.396 socios, tomando contacto con 11 empresas compradoras.

Sierra y Selva Exportadora focalizó en esta reunión la presencia de organizaciones productoras de café de marcas certificadas y en presentación tostado y molido, en favor del valor agregado del café y su comercialización nacional.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior