Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

¡Atención! Conoce en qué distritos de Lima estarán los mercados “De la Chacra a la Olla”

Los mercados del Minagri estarán en Pueblo Libre, San Martín de Porres, Rímac, Villa El Salvador y Surquillo. Conoce aquí los horarios

08 de septiembre del 2020

Esta semana, los mercados “De la Chacra a la Olla” del Minagri abastecerán con productos de primera necesidad y de gran valor nutricional a los distritos capitalinos de Pueblo Libre, San Martín de Porres, Rímac, Villa El Salvador y Surquillo.

“Seguimos haciendo mejoras continuas en las medidas sanitarias y de atención sobre la base de lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar. Además, seguimos fortaleciendo el trabajo articulado con los gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”, dijo la directora de desarrollo agrario de Agrorural, Luisa Espinoza Sánchez.

Los productores interesados en participar de los mercados Minagri ‘De la Chacra a la Olla’ deberán llenar este formulario. También pueden escribir un correo a [email protected], consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

A través de las direcciones zonales de Agrorural se ejecutan estos mercados itinerantes del sector agricultura en las provincias de Amazonas, Arequipa, Apurímac, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Lambayeque, La Libertad, Pasco, Piura, San Martín, Tacna y Ucayali.

A continuación, el cronograma de los Mercados Minagri ‘De la Chacra a la Olla’ en Lima Metropolitana. Cabe señalar que el horario es de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

-Lunes 8 y martes 9 de setiembre de 2020

Distrito de Pueblo Libre: Parque Candamo (Av. Antonio Jose de Sucre 300) y en el Complejo Deportivo Mama Ocllo (Av. Colombia 300, al costado de la estación de serenazgo de Pueblo Libre).

-Miércoles 9 y jueves 10 de setiembre de 2020

Distrito de San Martín de Porres: Campo Deportivo Valdiviezo (Urb. Valdiviezo, a espaldas del Colegio Fe y Alegría).

Distrito de Rímac: Alameda Los Bobos 100.

-Viernes 11 y sábado 12 de setiembre de 2020

Distrito de Villa El Salvador: Polideportivo de Villa El Salvador (Av. Pastor Sevilla s/n puerta n°1).

-Sábado 12 de setiembre de 2020

Distrito de Villa El Salvador: Local comunal Wasa Wasi (Calle Las Dalias Mz. S- Lt. 1, Asociación Pobladores de Wasa Wasi).

-Viernes 11 y sábado 12 de setiembre de 2020

Distrito de Surquillo: en los parques Guardia Civil (Sanzio, Calle 33) y La Enramada.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior