Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 29 de abril del 2024

Arequipa: Valle de Tambo se alista para campaña de ajo

Más de 40 agricultores de diversos anexos del distrito de Cocachacra en el valle de Tambo, participaron de taller informativo para iniciar sus siembras. región Arequipa, se alistan para la próxima campaña de cultivo de ajo.

13 de marzo del 2021

Más de 40 agricultores de diversos anexos del distrito de Cocachacra en el valle de Tambo, región Arequipa, se alistan para la próxima campaña de cultivo de ajo.

Con este fin, el último jueves, los agricultores participaron del taller informativo Campaña 2021 del Cultivo del Ajo, promovido por la coordinación del Proyecto Productivo del Ajo de la Gerencia Regional de Agricultura.

Participaron el gerente regional de Agricultura, Elmer Pinto, alcaldes de distritos aledaños, el presidente del Comité Agrario del Valle de Tambo, Helard Mamani, y agricultores de los anexos de La Pascana, Haciendita, El Toro y Caraquén del sector valle Arriba.

En el evento las autoridades informaron que el proyecto productivo del ajo se vienen implementando tres componentes: capacitación en técnicas de cultivo, trabajo en asociatividad y mejora de las cadenas de comercialización.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior