Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 29 de abril del 2024

Nutry Body se une a la estrategia comercial “Empresa Ancla” de Sierra y Selva Exportadora

Se busca reforzar la articulación comercial entre los actores público-privado para el desarrollo de la agricultura familiar.

16 de noviembre del 2023

Demostrando que la sinergia entre el sector público y privado es la clave para articular a la pequeña y mediana agricultura con el mercado internacional, la empresa Nutry Body S.A.C. se suma a la estrategia comercial “Empresa Ancla”, promovida por Sierra y Selva Exportadora, entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. 

Dicha estrategia consiste en apoyar la articulación comercial de las pequeñas y medianas organizaciones agrarias a través de empresas agroexportadoras que ofrecen diferentes servicios, como: compra de productos, exportación directa o indirecta, servicio de procesamiento, brokerage (agente comercial), con la finalidad de promover la exportación.

Perfil de la empresa Nutry Body S.A.C.

Nutry Body S.A.C, fundada hace dos décadas por los esposos Iván Salas Mansilla y Valia Venus Calvo Frisancho, se destaca como una mediana empresa peruana con un enfoque directo con los proveedores de insumos primarios: los pequeños productores de la sierra y la selva de nuestro país. 

Cuenta con una planta industrial ubicada en el distrito de Chorrillos, en Lima, con capacidad para transformar diferentes productos: cacao, frutas, granos andinos y panela en derivados; pero los productos que destacan en su portafolio son cacao en grano y derivados, por ejemplo: nibs, cacao en polvo, manteca, pasta, licores y chocolates con diferentes combinaciones de cereales andinos y frutas.

Cabe destacar que esta empresa se posiciona como un actor clave en la oferta de productos de alta calidad y con certificación de Comercio Justo y Orgánico, no sólo para el mercado local, sino también para satisfacer las demandas de los exigentes mercados de Estados Unidos y Europa.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior