Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

UNALM e Inia realizarán Foro Internacional sobre Cambio Climático

Será del  21 al 23 de octubre en el auditorio de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Agraria La Molina

20 de octubre del 2019

Con el objetivo de  incrementar el conocimiento científico sobre el impacto del cambio climático en la agricultura del Perú,  el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) y la Universidad Nacional Agraria-La Molina (UNALM) alistan el Foro Internacional sobre  Cambio Climático, que se realizará del 21 al 23 de octubre próximos.

En ese marco un grupo de expertos nacionales y extranjeros  expondrán e intercambiarán resultados y avances de investigaciones sobre el cambio climático que se están realizando en  sus instituciones, los mismos que servirán como herramientas para   elaborar propuestas y/o reproducir proyectos de investigación.

“También está orientado a compartir y fomentar trabajos colaborativos con instituciones nacionales e internacionales vinculadas a la investigación en cambio climático y la agricultura”, expresa el PhD.  Jorge Luis Maicelo Quintana, jefe del INIA.

El foro está dirigido a investigadores, docentes universitarios,  profesionales agrarios,  estudiantes, agricultores y público en general  y no tiene costo  por  participación.

  • Inscripciones: Teléfono:  (01) 240 2100 anexo 243 y correo electrónico: [email protected]

Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior