Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Sierra y Selva Exportadora firmó convenio de cooperación con Italia

La Asociación Nacional de Comunidades Italianas facilitará y financiará la organización de la Feria: Expo Solidario y Sostenible de la Biodiversidad Peruana en las Comunidad Italianas, de igual manera facilitará y financiará las pasantías tecnológicas.

28 de julio del 2022

Sierra y Selva Exportadora firmó un convenio marco de cooperación denominado “Convenio para el Desarrollo y Fortalecimiento Económico del Perú – Italia”, con la Asociación Nacional de Comunidades Italianas (ANCI LAZIO) y la Municipalidad Distrital de Monobamba (Junín).

Dicho convenio tiene como objetivo favorecer y ampliar la cooperación en los diversos sectores de la actividad productiva y social, con énfasis en las actividades relacionadas a la promoción y acceso al mercado de los pequeños productores organizados de la agricultura familiar.

En su intervención, el presidente de Sierra y Selva Exportadora, Carlos Talavera, indicó que desde esta entidad se realizará la coordinación y articulación con las entidades públicas y privadas para coadyuvar y contribuir a una presentación de calidad de las organizaciones de productores en los eventos de promoción y articulación comercial en Italia.

De igual manera, para brindar soporte técnico especializado a las organizaciones de productores en gestión documentaria y logística para la exitosa participación de las organizaciones de productores en los eventos de promoción y articulación comercial en Italia.

Entretanto el presidente de la Asociación Nacional de Comunidades Italianas, Ricardo Varone, señaló que su entidad facilitará y financiará la organización de la Feria: Expo Solidario y Sostenible de la Biodiversidad Peruana en las Comunidad Italianas, de igual manera facilitará y financiará las pasantías tecnológicas dirigidas a jóvenes hijos de productores agrarios, dirigentes y gerentes de cooperativas agrarias de Perú para ver operatividad y funcionamiento de cooperativas exitosas en Italia.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior