Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Seminario sobre berries nativos en la UNA-La Molina

Se realizará el 22 de agosto

12 de agosto del 2019

Con la finalidad de  evaluar el potencial de las frutillas  nativas  poco  conocidas  o sub explotadas en las diversas  regiones del país, el  Centro de Investigación en Recursos Genéticos, Biotecnología y Bioseguridad (CIRGEBB) de la Universidad Nacional Agraria La Molina, realizará el I Seminario Internacional de Berries Nativos.

En el evento, los Dres. Hamid Ashrafi,  Rubén Rellán Álvarez y Mary Ann Lila, docentes-investigadores de la Universidad Carolina del Norte, Estados Unidos, así como la Dra. Benita González López, del Centro de Plantas Nativas  de la Universidad Talca, Chile, presentarán sus investigaciones y sus estrategias para el  aprovechamiento sostenible de esas delicias en   beneficio  de los agricultores conservacionistas.

En el importante certamen disertarán los Dres. Antonietta Gutiérrez Rosatti, Directora del CIRGEBB, así como Víctor Peña Guillén,   investigador del mismo, sobre los avances en el país.

Una cita imperdible para los productores, empresarios y profesionales interesados en desarrollar estos frutos del campo.

Mayores detalles: Telf. (01) 6147800-anexo 272, celular 999788005 o  correo electrónico: [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior