Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Misión técnica ganadera a Francia

Del 27 de setiembre al siete de octubre de 2019

09 de julio del 2019

Con el fin de  brindar a los ganaderos peruanos la oportunidad  de conocer los últimos avances tecnológicos del sector pecuario,  se está preparando una Misión Técnica a Francia en el marco  de la Feria Internacional “Sommet de L’Elevage”-La Cumbre Mundial de la Ganadería, del 27 de setiembre al siete de octubre en Clermont, Ferrand, Francia.

El trabajo está orientado a conocer varios aspectos del mejoramiento genético animal mediante la valorización de la cadena bovina de doble propósito: carne y leche. Asimismo, conocer aspectos de calidad, trazabilidad de la cadena de producción y comercialización de la carne bajo el contexto de exigencias actual.

También contempla la visita y pasantías  por las mejores fincas ganaderas, centros  de crianza, centros de investigación, plantas  procesadoras y negocios  afines de Francia.

“Tenemos paquetes a precios especiales para grupos de más de 10 ganaderos”, sañaló la Ing. Zoot.  Yael Lizárraga de Vuilleminroy, representante para América Latina de la Feria Ganadera Francesa- Cumbre de la Ganadería «Sommet de L’Élevage»,   quien recientemente estuvo   FEGASUR Juliaca ‘2019 ofreciendo una charla magistral   y la posibilidades de cooperación con la ganadería  nacional.

La novedad. Los  vacunos  Blonde D’Aquitaine son los invitados especiales de la feria. Esta raza cárnica ya está adaptada  en  las zonas de Villa  Rica  y Pozuzo, provincia de Oxapampa,   gracias  a su  alta  rusticidad, precocidad  y docilidad.

Una buena  oportunidad  para ganaderos  innovadores ● Mayores detalles:  WhatsApp:  +33 686279571 o correo electrónico: [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior