Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

INIA dictará curso sobre manejo y comercialización de pecano

Se realizará el 22 y 23 de agosto en La Molina

15 de agosto del 2019

Con el fin de brindar  las pautas en el manejo de las nueces y especialmente del pecano (Carya illinoinensis), el Instituto Nacional de Innovación Agraria  (INIA) está organizando el curso sobre  manejo y comercialización del cultivo de pecano en el Perú,  el mismo que se realizará el 22 y 23 de agosto  en el  Centro Experimental “La Molina”, Lima.

En el evento se expondrá sobre la situación actual y perspectivas del pecano en el Perú y en el mundo, su fisiología y fenología, nuevas variedades comerciales y  sus características,  técnicas de propagación e injertado,  fertilidad, riego, manejo de plagas y enfermedades,  cosecha  y postcosecha, y  mercados por los especialistas.

Las ponencias estarán a cargo de los Ings. William Daga Ávalos, Auristela Reynoso Zárate,  Carlos Torres Limache, Carlos Vargas Olarte, Lic. Adolfo Quispe Condori.

Para mayores detalles contactarse con la Ing. Olga Mateo López,   especialista del INIA, vía Telf. (01) 2402100 y 2402350-anexo 249, celulares 984796100  y 921532306 o correo electrónico: [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior