Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 24 de marzo del 2019

Centro Internacional de la Papa dictará curso de manejo integrado de la papa

Será del 1 al 5 de abril próximo en Lima

14 de febrero del 2019

Con la finalidad de capacitar a investigadores y técnicos en el manejo integrado del cultivo de papa, procesamiento y comercialización, el Centro Internacional de la Papa (CIP) en alianza con la Iniciativa de Cooperación entre Corea y América Latina para la Alimentación y la Agricultura (KOLFACI por sus siglas en inglés) realizará el Curso de Capacitación “Manejo Integrado para el Cultivo de Papa” en Lima, del 1 al 5 de abril del 2019.  

Los interesados pueden inscribirse del 11 al 25 de febrero, y los resultados serán dados a conocer el 28 del mismo mes.

OBJETIVOS

  • Actualizar a los investigadores y técnicos de los países miembros de la KOLFACI en técnicas para el cultivo de papa basándose en los resultados de la investigación llevada a cabo por el CIP, con énfasis especial en el cambio climático. 
  •  Capacitar a los participantes en el uso de plataformas y protocolos de la colección de datos agronómicos y meteorológicos relacionados con el cultivo de papa. 
  •  Promover el intercambio de experiencias entre los investigadores y técnicos de los países participantes para incrementar el conocimiento y las competencias técnicas para mejorar el manejo agronómico del cultivo de papa. 

Para mayor información: Telf. (01)3496017 y visitar la página web: https://cipotato.org/es/eventos/curso-manejo-integrado-papa/


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior