Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Capital Ganadera del Perú rendirá homenaje póstumo al director-fundador de AGRONOTICIAS

Reynaldo Trinidad Ardiles. Así lo determinó por unanimidad el Comité Organizador de la “Expo Melgar 2019”, región Puno

02 de julio del 2019

En la presente edición de la V Feria Internacional Agropecuaria y XLI Feria Nacional Agropecuaria y Artesanal “Expo Melgar 2019”, que se realizará del 25 de agosto al primero de setiembre en el campo ferial Tapia Cruz, del distrito de Ayaviri, provincia de Melgar, se rendirá homenaje póstumo al extinto director-fundador de AGRONOTICIAS Reynaldo Trinidad Ardiles (QEPDD).

“Por decisión unánime hemos determinado que el presente año, en Expo Melgar, homenajear la memoria del prestigioso periodista agropecuario don Reynaldo Trinidad Ardiles”, se lee en la carta dirigida por el Comité Organizador, cuyo presidente es el Sr, Leoncio Luna Aguilar, a esta casa periodística.

Cabe destacar que Reynaldo Trinidad, desde de la fundación de AGRONOTICIAS, en 1978, siempre extendió su brazo a todo comensal de esa región, porque se identificaba plenamente con su gente y, sobre todo, estuvo convencido de que la ganadería altoandina puneña tenía el potencial para ser la capital ganadera de la región. “Puno tiene para más”, siempre decía en vida.

AGRONOTICIAS agradece este noble gesto de parte del Comité Organizador, a la vez, refirma sus lazos de cooperación, por compartir los mismos fines.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior