Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 22 de julio del 2024

Agroferia Campesina homenajeará a los granos andinos

Será en el distrito de Magdalena del Mar, Lima, el 30 de junio

29 de junio del 2019

El “Día Nacional de los Granos Andinos”, representa una importante plataforma generada por el Estado para seguir impulsando de manera conjunta la producción y consumo de estos valiosos alimentos, realizarán diversas actividades a nivel nacional, en las principales regiones productoras. 

La jornada de promoción y fomento del consumo de los granos andinos, busca contribuir a una mejor nutrición de la población; dinamizar y mejorar la producción, procesamiento y aprovechamiento de estos valiosos alimentos en todo el país y poder alcanzar su desarrollo sostenible. 

Ello en beneficio de todos los agentes de la cadena de valor, en especial de los más de ciento veinte mil agricultores de las zonas altoandinas y sus familias que se dedican a esta actividad.

ACTIVIDADES EN LIMA 

Se realizará en el marco de la “Agroferia Campesina”, cuadra 32 de la Av. La Brasil, el domingo 30 de junio desde las 8:00h hasta las 14:00h, habiéndose programado un acto protocolar a las 10:00 h.

Esta actividad está dirigida al público en general y sus familias, a los asiduos compradores de esta feria dominical, así como a importantes invitados de la Cadena Agroproductiva de Granos Andinos (productores, consumidores, autoridades, profesionales, prensa, entre otros).

El evento central por el “Día Nacional de los Granos Andinos 2019”, se realizará el 01 de julio del presente año, a las 10:00 horas, en el auditorio de Promperu. Contará con la participación de autoridades, funcionarios, investigadores, profesionales, especialistas, productores líderes, empresarios, comercializadores y demás miembros de la cadena de valor.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior