Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 15 de abril del 2024

Yara Perú lanza TANKMIXIT

06 de octubre del 2017

La aplicación gratuita de Miscibilidad
IMG_6969
Alineados  con la estrategia global y  promover la transferencia de conocimiento, el  primero  de agosto, Yara Perú reunió a las principales agroindustrias del norte del país para lanzar la aplicación gratuita Yara TankmixIT.
IMG_6508
El evento reunió cerca de 130 agrónomos entre gerentes y supervisores de los fundos agroexportadores de Piura, quienes participaron activamente en la presentación de la herramienta digital, que ahora está disponible para todos los peruanos que trabajan en el sector agrícola para descargar.
La aplicación Yara TankmixIT permite al usuario evaluar la posibilidad de mezclar nuestros fertilizantes foliares YaraVita con cualquier agroquímico utilizado en el mercado.

Iphone_Tankmix_V2

Iphone_Tankmix_V2


BENEFICIOS   DE LA APLICACIÓN YARA TANKMIXIT

  • Información precisa para apoyar la correcta aplicación de fertilizantes foliares YaraVita con agroquímicos en el mercado y
  • Miscibilidad entre diferentes productos foliares para planificar mejor las aplicaciones y ahorrar recursos, optimizando así las operaciones.

El lanzamiento fue realizado por la Srta. Cinthya Medina Del Águila Responsable del Área de Marketing para Yara Bolivia y Agroindustrias para Yara Perú., en el marco de la III  Conferencia y Exhbición  de  Red Agrícola, realizada  los días 2 y 3 de agosto en Piura.  Durante los días del evento, todos los asistentes pudieron aprender más, sobre la nueva aplicación de  Yara disponible para el sector, y se les animó a descargar y probar.
Esta nueva herramienta digital está ahora disponible en Play Store,  App Store o Microsoft Account y puede ser descargados en celular, tablet.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior