Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 15 de abril del 2024

Planta para Incinerar Productos para la Protección de Cultivos

19 de diciembre del 2016

CultiVida firmará un convenio con Kanay SAC, que le permitirá contar en el 2017 con la prestación de servicios de destrucción de productos para la protección de cultivos, así lo señaló el Ing. Rodrigo Santillán, Director Ejecutivo de la asociación agrícola.

Se trata de la incineración de los residuos peligrosos industriales mediante tecnología aprobada en una planta  ubicada en Villa El Salvador, Lima, y cuyos procesos cuentan con certificaciones en ISO 9001 y 14001.

Mediante este convenio con Kanay (incineración en quechua) los residuos serán registrados, pesados y almacenados en un ambiente especial, posteriormente serán tratados en los incineradores ATI, marca aprobada por el gobierno francés, internacionalmente reconocida por su tecnología de avanzada y utilizada en la mayoría de países del mundo.

El proceso de planta se aplica en cuatro fases que va desde la carga en contenedores, la combustión, la post combustión  y finalmente la depuración de gases.

Kanay es una empresa franca-peruana líder orientada a dar soluciones sostenibles a desafíos ambientales de las organizaciones. Son líderes a nivel mundial en gestión integral de residuos, contando con el respaldo internacional de Séché Environnement.

El acuerdo será rubricado por el Presidente de gremio Ing. Jean-Philippe Bordes.
 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior