Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

MINAGRI Entrega Equipos al DISPACR

26 de noviembre del 2016

Importante entrega de equipos tecnológicos en beneficio de los pequeños y medianos agricultores

MINAGRI ENTREGA EQUIPOS AL DISPACR

Con la finalidad de que los pequeños y medianos agricultores del país puedan acceder con mayor prontitud a un título de propiedad, así como mejorar los procesos de saneamiento territorial y recibir asistencia en línea para facilitar las consultas del caso, la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS), del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), con el cofinanciamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), viene ejecutando el Proyecto “Catastro, Titulación, y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa-PTRT3”.

Dentro de ese marco, el 15 de noviembre se hizo la entrega oficial de los primeros equipos con tecnología de punta, el cual potenciará a la Dirección de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural (DISPACR).

En la ceremonia llevada a cabo en la sede Yauyos-Cercado de Lima, participaron el Viceministro de Políticas Agrarias, Ing. Pablo Benjamín Quijandría Salmón; el Director Ejecutivo de la UEGPS, Ing. Antonio Torres Pérez; el Director General de la DISPACR, Dr. Ronald Salazar Chávez; el Director General de la DEGESEP, Eco. Christian Garay Torres; y el Coordinador General del PTRT3, Ing. César Berríos; entre otros funcionarios del sector.

Por lo pronto las regiones beneficiadas con el equipamiento son: Cajamarca, Amazonas, Loreto, Ucayali, San Martín, Huánuco, Junín, Apurímac, Cusco y Puno.

DISPACR
DISPACR
DISPACR


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior