Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Julio Garay, creador de la galleta contra la anemia, publicará libro autobiográfico

Con la publicación pretende incentivar a más peruanos a vencer los obstáculos que se presentan en la vida y emprender nuevos proyectos

09 de julio del 2020

El Ing. Agroind. Julio Garay Barrios, conocido por obtener el primer lugar en la iniciativa “Una idea para cambiar la historia 2019” de History Channel y crear las galletas contra la anemia “Nutri H”, anuncia la publicación de su libro autobiográfico con el que pretende incentivar a más peruanos a vencer los obstáculos que se presentan en la vida y emprender nuevos proyectos.

“Al leer el libro, puede darse cuenta de la satisfacción personal que significa ayudar a las poblaciones más necesitadas; y de cómo, dentro de las dificultades económicas, sociales y familiares, puede encontrar el impulso para que, con permanente lucha, estudio y perseverancia, logren cumplir sus metas”, señala Julio Garay.

Para la estructura y narrativa de su autobiografía, cuenta con el apoyo de su amigo y escritor arequipeño, Miguel Ángel Bazán, con quien viene ultimando detalles antes del lanzamiento del libro previsto para el mes de noviembre del presente año.

El título detallará las vivencias de Julio en la zona del Vraem, donde nació y pasó su infancia, en el medio de la violencia social de los años 90′, lo que no impidió a sus padres el inculquen amor y valores, que con el tiempo lo pasó un plantearse grandes metas.

Asimismo, contará las experiencias de su juventud en la ciudad de Huamanga (Ayacucho), y de cómo se puede crear la fórmula de las galletas contra la anemia que lleva ayudando a miles de niños en el Perú.

Por otro lado, marca de galletas estrenó su aplicación para dispositivos iOS y Android. La plataforma tecnológica permite conocer detalles nutricionales del producto, sus beneficios y recomendaciones, además, la indicación de qué distribuidores se encuentran cerca de su punto de ubicación y tiene datos de contacto directo con la empresa.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior