Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Juan Fernando Correa asume la presidencia ComexPerú

Él es actualmente presidente de Falabella Perú y ejercerá el cargo para el periodo 2020-2022

02 de abril del 2020

En cumplimeintos de sus estatutos, el primero de abril se eligió al Sr. Juan Fernando Correa Malachowski como nuevo presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) para el periodo 2020-2022.

Él estará acompañado por el Sr. Oscar Caipo Ricci en la primera vicepresidencia y el Sr. Alonso Rey Bustamante en la segunda vicepresidencia.

El Sr. Juan Correa ha sido primer vicepresidente de ComexPerú en el periodo 2018-2020 y director desde el año 2017, y actualmente es presidente de Falabella Perú.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas multinacionales en los rubros de consumo masivo, telecomunicaciones y retail. Además es director de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), de Amcham y miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).

En su perfil académico figura como bachiller en ingeniería industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Administración (MSIA) en Purdue University con estudios de especialización en Kellogg School of Management.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior