Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

I Congreso Nacional Cafetalero

19 de enero del 2017

La Plataforma Nacional del Café, con la finalidad de unificar a los productores cafetaleros de todo el país y buscar que tengan la representación debida ante el estado y ser actores de la cadena productiva en el lado privado, viene organizando el I Congreso Nacional de Cafetaleros del Perú, evento que cuenta con el apoyo de la Dirección General Agrícola del MINAGRI, así como el Proyecto Green Commodities del Programa de la Naciones Unidas (PNUD) y la Universidad Nacional Agraria-La Molina.

Mayores detalles: Att. Ing. Felix Marín, Presidente del Comité Organizador, celular 996083696 y correos electrónicos: [email protected] o  [email protected]

I congreso Nacional Cafetalero 2017
I Congreso Nacional Cafetalero


Opiniones / Comentarios de otras personas
  1. Domingo Brack Egg dice:

    Este congreso nacional de productores cafetaleros, tiene que marcar el nacimiento de la federación Nacional cafetalera del Perú, donde los productores sean los artífices y tengamos la representatividad ante los gobiernos directamente productor gobierno.
    Que de una vez por todas se terminen las explotaciones de los grandes intereses de los comerciantes y empresas transnacionales, nosotros los agricultores somos los que tenemos nuestro café peruano y tenemos todo derecho de marcar nuestro mercado y nuestros precios.
    Un agricultor un voto, democracia, representatividad, el desarrollo tiene que ser de abajo hacia arriba.
    Hermano agricultor basta de abusos, defiende tus derechos, formemos de una vez por todas nuestra Federación Cafetalera del Perú. Solo de productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior