Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Huánuco organiza II Expo Interoceánica Centro Tingo María 2021

Se realizarán degustaciones de productos alternativos, como el café, chocolate, miel de la abeja y concurso gastronómico en base a pescado amazónico.

08 de octubre del 2021

En el marco de las celebraciones por el 83º aniversario de la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado (Huánuco), el distrito será sede de la “II Expo Interoceánica Centro Tingo María 2021”, evento que reunirá a productores, organizaciones e instituciones con productos procedentes de las regiones Ancash, San Martín, Ucayali y Huánuco.

Con esto se busca dinamizar la articulación económica y el turismo de esta parte del país.

El evento será organizado por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y cuenta como aliado importante de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), con el financiamiento de S/ 60,000 para el desarrollo de la organización programada del 13 al 16 de octubre en la playa Tingo.

Esta edición de la II Expo Interoceánica, tiene programado desarrollar las actividades de exposición y venta de productos, conferencias tecnológicas y empresariales, workshops, encuentros de autoridades políticas y empresariales, eventos artísticos y culturales además de ruedas de negocios.

Además, Devida realizará show de demostraciones, con la degustación de productos alternativos, como el café, chocolate, miel de la abeja y concurso gastronómico en base a pescado amazónico.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior