Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de julio del 2024

GORE-La Libertad transfirió Proyecto Chavimochic al Minagri

El gobierno regional remitió toda la documentación para su conformidad en el ministerio y, a su vez, asuma la representación legal de la tercera etapa proyecto del irrigación

31 de agosto del 2020

El Gobierno Regional de La Libertad informó, adjuntando toda la documentación respectiva, que ya hizo efectivo la transferencia de titularidad de la Tercera Etapa del Proyecto Chavimochic al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

“Remito documento de la trasferencia de la titularidad del PIP Proyecto Chavimochic III Etapa y cambio de representante legal del concedente en el contrato de concesión, en el marco del convenio suscrito entre el GORE y el Minagri”, señala el documento que envió el gobernador de esa región costera, Sr.Manuel Llempén Coronel, al ministro de agricultura, Ing. Jorge Montenegro Chavesta.

La transferencia involucra la construcción de la presa Palo Redondo y el canal Madre, que contribuirá a impulsar la agroexportación del norte del país y redundará en la generación de empleos productivos.

El proyecto de irrigación permitirá duplicar la producción agrícola, lo que significará en divisas US$ 1.500 millones anuales y aumentará en US$ 450 millones las inversiones privadas.

Fuente: La República


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior