

Ya todo está listo para que arranque la VIII Feria Expoalimentaria, que en esta edición proyecta superar el récord de 800 millones de dólares en transacciones de negocios, durante los días 28, 29 y 30 del mes en curso en Lima,
Así lo hizo saber el Sr. John Hartley Morán, Vicepresidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), en el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en Lima
“El reto es grande y seguiremos trabajando para seguir posicionándonos como el proveedor más confiable al mundo”, afirmó Hartley Morán, quien estuvo acompañado por el Ing. Jorge Montenegro Chavesta, Viceministro de Infraestructura y Riego del MINAGRI y el Eco. Edgar Vásquez Vela, Viceministro de Comercio Exterior del MINCETUR.
El principal objetivo de la Expoalimentaria ‘2016 es ser un espacio de intercambio comercial entre proveedores agropecuarios y compradores internacionales. Por esta razón este año reunirá a más de 650 empresas de los cinco continentes.
Otro de los atractivos será las diferentes exposiciones de líderes en el sector de las tres regiones naturales del Perú, así como representaciones de Turquía, Brasil, Sudáfrica, Holanda, Argentina, España, Ecuador, Dinamarca, Chile, Italia, Guatemala, Japón, Bolivia, Indonesia, Polonia e India, que exhibirán su oferta de bienes y servicios a los exportadores.
Mayores detalles: http://www.expoalimentariaperu.com/
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas