Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de abril del 2024

ExpoAlimentaria ‘2016

09 de septiembre del 2016

adex
Ya todo está listo para que arranque la VIII Feria Expoalimentaria, que en esta edición  proyecta superar el récord de 800 millones de dólares en transacciones de negocios, durante los días 28, 29 y 30 del mes en curso en Lima,
Así lo hizo saber el Sr. John Hartley Morán, Vicepresidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), en el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en Lima
“El reto es grande y seguiremos trabajando para seguir posicionándonos como el proveedor más confiable al mundo”, afirmó Hartley Morán, quien estuvo acompañado por el Ing. Jorge Montenegro Chavesta, Viceministro de Infraestructura y Riego del MINAGRI y el  Eco. Edgar Vásquez Vela, Viceministro de Comercio Exterior del MINCETUR.
El principal objetivo de la Expoalimentaria ‘2016  es ser un espacio de intercambio comercial entre proveedores agropecuarios y compradores internacionales. Por esta razón  este año reunirá a más de 650 empresas de los cinco continentes.
Otro de los atractivos será las diferentes exposiciones de líderes en el sector  de las tres regiones naturales del Perú, así como representaciones de Turquía, Brasil, Sudáfrica, Holanda, Argentina, España, Ecuador, Dinamarca, Chile, Italia, Guatemala, Japón, Bolivia, Indonesia, Polonia e India, que exhibirán su oferta de bienes y servicios a los exportadores.
Mayores detalles: http://www.expoalimentariaperu.com/
 
 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior