Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de julio del 2024

Expo Amazónica ‘2017

06 de diciembre del 2016

Expo Amazónica-2017

Impulsar la integración Amazónica como un factor de competitividad del país, promover la inversión privada en oportunidades de negocio, impulsar los procesos de innovación tecnológica, generar intercambios agrícolas, culturales, gastronómicos, conservación del medio ambiente y promover el turismo interno y externo, son los objetivos principales de la VII Feria Expo Amazónica 2017, a realizarse —simultáneamente— del 10 al 13 de agosto en las provincias de Tarapoto y Moyobamba, región San Martín.

Además de San Martín, participaran Amazonas, Loreto, Ucayali, Madre de Dios y Huánuco, y como invitados las regiones de Ancash, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Junín, Ayacucho, Cusco y Puno.

Según las proyecciones, Expo Amazónica 2017 espera recibir la visita de más de 40,000 personas y un movimiento económico superior a los 50ʼ000,000 de soles.

Expo Amazónica 2017 es organizada por el Gobierno Regional San Martín, USAID, Ministerio de Agricultura y Riego, y promovido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú y el Consejo Interregional Amazónico.

Expo Amazónica 2017

INVITANDO A TODO EL PERÚ: Ing. Vitilio Luis Ausberto Calonge García, Presidente de la Comisión Organizadora de Expo Amazónica 2017; Lic. Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo; médico Víctor Noriega Reátegui, Gobernador Regional de San Martín; Dra. Carmen Masías Claux, Presidenta Ejecutiva de la Comisión “DeVida”, e Ing. Luis Torres Paz, Director de Promoción de las Exportaciones de PromPerú; durante la conferencia de prensa el seis último en Lima.

Expo Amazónica 2017


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior