Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 29 de enero del 2020

En China eligen a Perú como el mejor destino gastronómico del año

Más de 500 profesionales chinos se dieron cita en la XV ceremonia anual de los Voyage Awards, para premiar a los destinos y marcas más destacadas del 2019

13 de diciembre del 2019

Perú fue nombrado mejor destino gastronómico en la XV ceremonia anual de los Voyage Awards, realizada en la ciudad de Beijing, China, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“La comida peruana es una alegre fiesta de colores, texturas y aromas que roban el corazón de visitantes”, señaló  la editora ejecutiva de Voyage, Dong Jun, quien visitó nuestro país en mayo último, participando de un viaje de prensa organizado por Promperú como parte de la estrategia para promocionar el turismo en China. Esta actividad generó la publicación de dos artículos, dedicando un total de 20 páginas al Perú.

El evento internacional reunió a más de 500 profesionales chinos, pertenecientes a la industria de viajes de alta gama, que se dieron cita para premiar a los destinos y marcas más destacadas del 2019. 

Desde su lanzamiento en 2004, la revista Voyage realiza reportajes sobre rutas turísticas, líneas aéreas, hoteles y estilos de vida interesantes para los consumidores de alto gasto en el país asiático. 

Con la intención de reconocer a sus mejores exponentes, el prestigioso medio organiza anualmente los Voyage Awards

Por otro lado, según PromPerú, entre enero y octubre de 2019 el número de turistas procedentes de China fue de 33 544, teniendo un aumento del 10 % en relación al año pasado.

 

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior