Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 24 de mayo del 2020

El Covid-19 no matará a los agricultores, pero si la indolencia del Gobierno

“Los agricultores no pedimos que nos regalen nada, solo que nos brinden las herramientas para seguir fructificando la tierra y alimentar al país”, señala la Sociedad Nacional de Ganadería del Perú, en una carta abierta

04 de abril del 2020

“Los agricultores estamos siendo tratados como siempre: con discriminación, desprecio y olvido”, se lee en un comunicado de la Sociedad Nacional de Ganadería del Perú (Sonagan), con la rúbrica de su presidente Sr. Fernando Bravo Bustios (natal de Junín), que pone de manifiesto un absoluto desinterés de parte del Gobierno con los hombres del campo, no obstante ser responsables de alimentar diariamente a más de 32 millones de peruanos, incluso poniendo en riesgo su salud.

En dicho pronunciamiento también se apunta al ministro de Agricultura y Riego, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, como principal responsable de la desidia gubernamental y, en paralelo, denuncia que los actuales dirigentes agrarios no representan al campesinado y, al contrario, son manipulados por ONGs en línea con sus intereses.
Se adjunta la carta abierta dirigida al presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra.

 

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior