Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Convención Nacional de Productores de Papa Nativa Orgánica se realizará el 27 y 28 de agosto

El objetivo es apoyar a los productores con información técnica y comercial para la campaña 2020-2021. Vacantes limitadas

07 de agosto del 2020

 

Con el objetivo de apoyar a los productores de papa nativa con información técnica, productiva y comercial para la campaña agrícola 2020-2021, la Convención Nacional de Productores de Papa Nativa Orgánica “Reynaldo Trinidad Ardiles” se realizará el 27 y 28 de agosto. La modalidad será virtual, a través de la plataforma zoom, y con un límite de hasta 100 participantes. 

La convención se compone de conferencias de carácter informativo, técnico y científico organizadas en bloques de cuatro a cinco, intercalados con espacios de para recibir aportes del público, a partir de preguntas que serán formuladas por los organizadores. 

En el evento participarán líderes y organizaciones de productores de papa nativa a nivel nacional, funcionarios del sector público a nivel nacional y subnacional, entidades de cooperación internacional para el desarrollo y universidades y centros de investigación.

La reunión se difundirá vía correo electrónico, páginas web y redes sociales de los organizadores (Ministerio de Agricultura y Riego, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho, y Coordinadora Rural de la Papa del Perú-Corpapa).

 

Mayores detalles: [email protected] o [email protected]

Conoce el programa preliminar en el PDF adjunto.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior