Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Concurso de Proyectos de Investigación e Innovación Agraria

02 de julio del 2016

Convocatoria del INIA
CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN AGRARIA
Con el propósito de impulsar las investigaciones en el agro, el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) proyecta financiar un total de 205 proyectos de investigación e innovación para el presente año, a través de fondos concursables por un total de 30´830,000 soles.

  • Así lo anunció el 16 último el Ing. Óscar Gutiérrez Ortega, especialista en Seguimiento y Evaluación del PNIA, a la vez de manifestar que dichos fondos están dirigidos —principalmente— a las organizaciones de productores, universidades, institutos públicos y privados, centros especializados, gobiernos regionales, provinciales y locales.
  • Los proyectos pueden ser financiados hasta por 800,000 soles. El PNIA ha priorizado los siguientes rubros: arroz, papa, maíz, quinua, café y cacao, así como ganadería y forestería.
  • IMG_4977
  • CONVOCATORIA: Ing. Agrs. Hugo Li Pum, Secretario Ejecutivo del Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO); Óscar Gutiérrez Ortega, Especialista en Seguimiento y Evaluación del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), y Giuliano Rojas Villanueva, Consultor del PNIA, luego de exponer —el 16 último—  los procesos y requisitos que deben cumplir los gremios agrícolas y académicos para acceder a un cofinanciamiento del PNIA.

 

  • A diferencia del año pasado, las inscripciones se realizarán a través del Sistema en Línea PET del PNIA en la siguiente página web: www.inia.gob.pe/programas/pnia-inia, que se habilitará en los primeros días de julio.
  • Mayores detalles: Telf. (01) 349-2600 y correo electrónico: [email protected]

 
 
 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior