Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de abril del 2024

#ANÉCDOTA Frankestein genético

02 de mayo del 2016

foto-anecdota del mes
Aún no lo puede creer ni él mismo: Hace poco, mi sobrino Auki Rojas Guevara, dueño de una cadena de pizzerías en Chorrillos y Surco, Lima, se vio obligado a cerrar repentinamente uno de sus locales durante tres meses.
Pasado ese lapso, él estaba removiendo los enseres, cuando en el ambiente donde su pequeña hija había dejado su lonchera, se encontró con una escena que aún lo estremece: una manzana peruana “Delicia” reseca y carcomida por los hongos, y junto a ella, una reluciente manzana chilena o californiana que tres meses antes había comprado en un conocido supermercado del vecindario.
¿Cómo había podido conservarse fresca e intacta esta fruta perecedera durante tanto tiempo?. Aún no se lo explica. Pero cada vez que mira las fotografías que tomó para perennizar el espeluznante contraste, Auki se pregunta: ¿Qué tendría esa manzana foránea como para que ni los hongos se hayan atrevido a comerla y no se descompusiera en tres meses?
Podría haber sido una obra del diablo, aunque aquí tenemos una hipótesis más plausible: pudo tratarse de una manzana transgénica.
Para salir de dudas, invitamos a nuestros lectores a hacer la prueba, como ya lo estamos haciendo nosotros mismos-
Francisco Rojas Oviedo


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior