Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 06 de diciembre del 2019

Nuevo jefe del servicio nacional de sanidad agraria

El Medico Veterinario Roberto Acosta Gálvez, es el nuevo jefe del (SENASA)

27 de junio del 2018

El Médico Veterinario Roberto Acosta Gálvez, es el nuevo jefe del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

Acosta Gálvez es un hombre de la casa, con amplia experiencia en el sector agricultura; y reemplaza al Ing. Agr. Jorge Barrenechea Cabrera, quien durante cinco años se desempeñó como jefe de este organismo.

“El SENASA siempre ha sido la institución líder del sector agrario y con el propósito de poner en marcha importantes proyectos, asume Roberto Acosta como nuevo jefe del SENASA. Conozco a la institución desde hace 20 años y en este momento era necesario realizar un cambio. Apoyen a Roberto para que nuestra institución se mantenga como referencia del sector”, manifestó el ministro Gustavo Mostajo Ocola.

Roberto Acosta Gálvez es reconocido como experto del organismo responsable de la sanidad agraria peruana, en salud animal, enfermedades zoonóticas y preservación del medio ambiente.

Con su formación profesional y experiencia, de más de 30 años al servicio del sector agrario, asume un nuevo reto con el objetivo de fortalecer las acciones en sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria.

“Vamos a trabajar con transparencia, recibiendo el aporte e ideas de los trabajadores para fortalecer lo que se ha hecho hasta el momento. Esta institución siempre ha sido grande por su gente y ante las dificultades siempre salió adelante”, señaló el nuevo jefe del SENASA.

MINAGRI AL 2021

Tras la presentación del nuevo timón del SENASA, el ministro Mostajo Ocola también anunció la próxima ejecución de los proyectos de erradicación de mosca de la fruta y de inocuidad agroalimentaria e invitó a los servidores a sumarse a las acciones emprendidas en el MINAGRI.

“Quiero lograr la unidad en el Ministerio, los invito a formar parte de nuestro equipo y pensemos que todos somos MINAGRI. Hay dos proyectos en marcha que se van a realizar y para alcanzar los objetivos es necesario un SENASA fuerte y con identidad”, apuntó.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior