Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

I Mesa de trabajo de la  Comisión Agraria será el 2 de setiembre

Han sido invitados líderes y funcionarios agrícolas de las regiones

29 de agosto del 2019

Con el objetivo de recoger información de primera mano y establecer una agenda de trabajo, la Comisión Agraria ha confirmado que la primera mesa de trabajo: Problemática del sector agrario, se realizará el lunes dos de septiembre próximo desde las nueve de la mañana en la sala José Gabriel Túpac Amaru y Micaela Bastidas del  Edificio  Víctor Raúl Haya de la Torre del Parlamento.

Con ese fin la Mesa Directiva de dicha comisión, que preside el  Sr. Elard Galo Melgar Valdez, ha invitado a los presidentes de la Convención Nacional del Agro Peruano (CONVEAGRO), la Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú, la Central Café y Cacao, la Junta Nacional Palma Aceitera y la Asociación Peruana de Cacao. Así como de las Juntas de Usuarios del Valle de Pativilca,  Supe y  Fortaleza, quienes    expondrán detalladamente sobre la real situación de  agro en sus ámbitos.

Por su parte, el Programa AgroIdeas del MINAGRI, presentará la oferta  de productos y servicios para el agro.

  • Mayores detalles para los productores que deseen participar: Telf. (01) 3117760, celular 937634189 y correo electrónico: [email protected]/ Atención: Sr. Jean Pierre Iparraguirre Quiñones, asesor.

Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior