Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

GORE-San Martín titulará 6 000 predios de pequeños agricultores de la región

A la fecha ya entregó 113 títulos de propiedad

04 de junio del 2019

Por: Teobaldo Ardiles Torres

En una significativa ceremonia realizada en la loza deportiva de la Municipalidad Distrital de Huimbayoc, que preside el Sr. Geyner Silva Macedo, el 31 de mayo último el Gobierno Regional (GORE)-San Martín entregó —sin costo— 103 títulos de propiedad a pequeños agricultores de la provincia de San Martín, con el objetivo de darle seguridad jurídica a los predios.

Al respecto, el Sr. Mario Vásquez Gómez, subprefecto distrital, en su intervención pidió al representante del gobierno regional que se instale una oficina de titulación para satisfacer las necesidades de la población, resaltando el trabajo coordinado entre el gobierno local, regional y nacional.

El Ing. José Revilla Vuelot, director regional de agricultura, indicó que el gobierno regional, que gobierna el Dr. Pedro Bogarín Vargas, tiene previsto titular a 6,000 predios rurales en toda la región y, en particular, en la jurisdicción de Huimbayoc se entregarán 600 títulos este mes.

Mañana (5 de junio) se entregará 1,200 títulos de propiedad en la provincia de Moyobamba, para beneficio de igual número de pequeños agricultores de los distritos de Jepelacio, Yantalo y Calzada.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior