Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Mistura 2019: será fuera de Lima y también en el exterior

En los próximos 30 días se definirá el país para la primera edición de la feria en el exterior

14 de enero del 2019

Recordemos que la última edición de Mistura —la mayor feria de gastronomía peruana— se realizó en el 2017, donde recibieron a más de 300,000 visitantes, y luego pasó a una fase de transformación para convertirla en una franquicia, lo que llevó a que la edición 2018 no se realice.

El presidente, Sr. Bernardo Roca Rey, informó, que este año, la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) se prepara para su décima edición. “Definitivamente este año se realizará Mistura pero será fuera de Lima, lo que ahora estamos viendo es el lugar”, sostuvo.

Dio a entender  que la locación estará entre Trujillo o Arequipa, por lo que espera que en los próximos 10 días puedan definir ya el lugar y la fecha. “Ya tenemos una propuesta firme, pero todavía no se puede comunicar en que parte del Perú se hará el evento”, dijo.

 FRANQUICIA

La edición del 2018 fue postergado por el proceso de transformación hacia una franquicia, realizada con Nexo Franquicia, para que el evento se realice en Perú y que también pueda ser llevado a otras partes del mundo, con la marca Perú de la gastronomía.

“Esta etapa en su proceso de transformación, un reinvento de lo que será la propuesta de Mistura en la que se vienen trabajando en el diseño y las estructuras. En el caso del exterior, estamos trabajando un formato más pequeño”, sostuvo el titular de Apega.

 

MISTURA EN LATINOAMÉRICA

El presidente de Apega señaló que este año se tendrá también la versión de Mistura en el exterior. “Hemos recibido las propuestas de Chile, Colombia y en los próximos días estoy viajando a Bolivia”, informó.

“Ya los papeles están en curso y creemos que debemos tenerlo más claro en los próximos 20 días”, remarcó


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior