Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 29 de septiembre del 2020

Realizarán homenaje póstumo a Reynaldo Trinidad Ardiles

El gesto al extinto director de AGRONOTICIAS es del Club Ancash y se llevará a cabo el seis de octubre, en Lima

03 de octubre del 2019

El Club Ancash le rendirá homenaje póstumo al periodista y fundador de la revista Agronoticias, Reynaldo Trinidad Ardiles, conocido en los medios como el “campesino disfrazado de periodista”, en mérito a su gran trayectoria profesional, además de haber sido el defensor y la voz de los campesinos. 

El homenaje se llevará a cabo el seis de octubre, en el marco de un gran almuerzo de confraternidad entre asociados, familiares y amigos de Reynaldo Trinidad, en Horacio Urteaga 660, Jesús María, Lima, a partir de la 1.00 p. m.

Durante los 38 años que dirigió a Agronoticias, obtuvo diversos reconocimientos por su labor y aporte en temas agrarios, por ejemplo, obtuvo tres veces el premio “Ceres” de la FAO, máximo galardón que otorga dicho organismo de la Organización de las Naciones Unidas a medios de comunicación.

También recibió el Premio INCOOP en 1983, Tercer Premio en el Concurso Interamericano de Ensayos sobre Industria Lechera, Miami, EE. UU., en 1984; “Apóstol del Agro”, calificación otorgada por el expresidente de la República, Alan García Pérez, en la ceremonia de premiación a los “Cien Grandes del Agro Peruano”, en 1988; Reconocimiento Oficial del Ministerio de Agricultura, mediante R.M. 00453-92-AG; Premio “Lapicero de Oro 1997”, del Colegio de Periodistas de Lima, en 1998; Premio “La Yunta de Oro”, otorgado por la Organización Nacional Agraria, en 1998; Premio “Uno de los 15 huaracinos para el Tercer Milenio”, concedido por la Universidad Nacional de Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo” e innumerables distinciones más.

Para mayor información y reservación, comunicarse vía celular 947990158 o correo electrónico: [email protected]  

Precio: 60 soles.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior