Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Pasantía a la Feria Internacional de Ganadería “Sommet De L´Élevage” de Francia

Se realizará del dos al cuatro de octubre en la ciudad de Clermont-Ferrand

17 de marzo del 2019

Por: Lizandro Ardiles Huaranga

Considerada como la primera y principal en su género en Europa, la XXVIII Feria Internacional  de Ganadería “Sommet De L´Élevage”, que se realizará del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia,  contará con la participación de más de 1,500 expositores y 95,000 participantes de 32 países del mundo.

En dicho encuentro se darán a conocer los últimos avances en técnicas de ganadería, selección genética bovina, ovinas y caprinas; sanidad animal, material de ordeño, maquinaria agrícola y energías renovables.  También se presentará dos nuevas razas de vacunos.

Por otro lado, se realizarán pasantías y  giras técnicas agroindustriales sobre el mejoramiento genético y revalorización de la cadena bovina, asimismo, se podrá conocer los mejores fundos, plantas agroindustriales de lácteos y centros de producción  e investigación.

Los ganaderos líderes, estudiantes, técnicos, profesionales  empresarios de la cadena ganadera que deseen participar en la feria, pueden contactarse  con la Ing. Zoot. Yael Lizárraga de Vuillemingroy, coorganizadora para América Latina de la Feria Sommet De L´Elevage, quien manifiesta que tiene tarifas especiales para grupo de 10 personas.

Informes: Telf. 331 4839 1864, celular: +33 6 86 279571 o correo electrónico: [email protected]   

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior