Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

XVII Congreso de Estudiantes de Ingeniería Agronómica será en Huacho

Se realizará de 9 al 14 de setiembre en la sede de la Universidad Nacional de Huacho

07 de septiembre del 2019

Coorganizado por   los estudiantes  de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión  de  Huacho, se alista el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía, I Congreso Internacional de Ingeniería Agronómica y I Convención de Innovaciones Científicas del Perú”, el cual se desarrollará del 9 al 14 de setiembre en Huacho, Lima.

La jornada académica tiene como objetivo la participación e intercambio de experiencias que fortalezcan la interrelación en los futuros profesionales del agro, así como identificar propuestas que puedan ser elevadas a los agricultores.

El programa del congreso ofrece al público asistente ponencias, expoferias de productos agrícolas, agropecuarios e innovaciones tecnológicas de las distintas delegaciones, actividades deportivas y noche cultural.

En esta oportunidad se contará con la presencia de ponentes internacionales como Olga Lucia Agudelo, directora de empresas agroindustriales de Colombia, Luis Olmedo León, destacado investigador de Ecuador, entre otros especialistas de México y España.

A la fecha se ha confirmado la participación de representantes de 24 universidades entre nacionales y privadas  de todo el país,  expresa el joven estudiante   Ing. Zeu André Samanamud De la Paz, Presidente de CONAEA-Huacho,  con quien pueden contactar a través de celular  980622319 para las inscripciones.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior