Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Capacitación en la DRA Ucayali

Dirigido al personal de las agencias agrarias

16 de enero del 2019

Apoyados por el Ing. Mack Henry Pinchi Ramírez, flamante Director Regional Agrario Ucayali y con buen criterio la Dirección de Estadística Agraria de la Dirección Regional Agraria (DRA) Ucayali a cargo del Eco. Milton Tony Tafur dictará un curso de capacitación el viernes 18 del presente en Pucallpa.

El programa comienza a primera hora con la exposición sobre: “Introducción a la estadística Agrícola”, a cargo del Eco. Milton Tony Tafur, Director de Estadística Agraria. Luego prosigue el técnico Walter Ríos Pereira con el tema “Metodología de la Estadística Agrícola y Pecuaria y formatos a usar en la estadistica agropecuaria”. Continua el técnico Marcos Vargas Reategui, con su exposición: “Estadística Complementaria”. Y finalmente el Bach. Martin Acho Cavero, con el tema “Proyecto mapeo de áreas agrícolas y el sistema de información de cultivos”. Además estará el Ing. Wagner Pilco, exponiendo sobre “Producción de plantones forestales y frutales nativos en un vivero volante”.

Como se sabe tenemos nuevo director en la DRA Ucayali, además de nuevos jefes de agencias agrarias, y acercándose el plazo para empezar con las encuestas para elaborar las intenciones de siembra es que decidimos llevar adelante este curso que está dirigido a todo el personal de las agencias agrarias, remarcó el Eco. Milton Tony Tafur.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior