Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Conferencia Magistral en Huaura, Huacho

“Desafíos de la producción orgánica en la región Lima y el Perú rumbo al Bicentenario”

31 de marzo del 2019

Por: Teobaldo Ardiles Torres

Teniendo como principal expositor al Ing. Agrónomo Luis Gomero Osorio, Coordinador Nacional Ejecutivo de la Red de Acción en Agricultura Alternativa-RAAA, el 2 de abril se desarrollará en el auditorio de la municipalidad de Huaura la Conferencia Magistral “Desafíos de la producción orgánica en la región Lima y el Perú rumbo al Bicentenario”

El evento que es organizado por el Gobierno Regional de Lima (provincias), está dirigido a crear conciencia entre profesionales del ramo, técnicos agropecuarios, agricultores, estudiantes y el público en general, considerando que el nivel de existencia de restos de plaguicidas en los productos que van diariamente a la mesa van en aumento por el uso excesivo e indiscriminado de agroquímicos.

Ante ello, según concuerdan muchos especialistas surge la necesidad de una agricultura eficiente y sustentable que permita tener una población sana.

“Todos los tóxicos en mayor o menor grado, deberían ser excluidos gradualmente hasta llegar a nivel cero” dice Gomero. Hay que destacar también que el Ing. Luis Gomero Osorio se desempeña como docente en la escuela de postgrado de la Universidad Científica del Sur, además de practicar la agricultura ecológica en el fundo agroecológico “Hecosan”.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior