Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

CITE-Forestal instaló primera cámara de secado de madera en Pucallpa

El sistema seca las tablas en siete días

02 de junio del 2019

La primera cámara de secado de madera denominada CITE 1000, fue implementada por los profesionales del CITE-Forestal-Pucallpa del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP).

El sistema cuenta con un control semiautomático para la regulación de los parámetros necesarios en el proceso de secado y otras tecnologías que permiten un secado entre siete y 14 días.

Esta cámara fue elaborada para un empresario de muebles del distrito de Yarinacocha, quien recurrió al CITE-Forestal para solicitar ayuda en la implementación de un método que le permita contar con madera seca y así cumplir con sus clientes.

“Me siento muy satisfecho por los resultados obtenidos. Ahora ha mejorado mi productividad y calidad en el servicio, entregando mis pedidos en el menor tiempo posible” indico el Sr. Pedro Lobo, propietario de Servicios Generales PJ.

“Gracias al servicio del CITE-Forestal, ya no tendré que esperar hasta tres meses para el secado de las maderas. Asimismo, invoco a los micros, pequeños y medianos empresarios carpinteros para que soliciten asistencia técnica que mejore la calidad de sus productos”, puntualizó.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior