Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Procesadora “Torre Blanca” inicia operaciones

Con una inversión de 500,000 dólares, nueva línea de empaque de arándanos.

13 de septiembre del 2018

Con una inversión de 500,000 dólares, la Planta Procesadora “Torre Blanca”, ubicada en Huaral, Lima, y especializada en el servicio de packing de frutas y hortalizas para la agroexportación, anuncia el inicio de operaciones de su línea de empaque dedicada exclusivamente al arándano.

En una primera etapa, proyectan procesar 250 toneladas y al finalizar el 2019, llegar a las 3,000 t. De esta manera, los arándanos concentrarían entre el 6% y 7% de su producción total.

La ampliación del portafolio responde a las proyecciones de crecimiento e inversión que la empresa planificó para este segundo semestre del 2018 y tiene como objetivo primordial impulsar la evolución y desarrollo del arándano en el país, así como de sus productores y las zonas donde se cultiva.

Los principales destinos de exportación de “Torre Blanca” son: Canadá, Estados Unidos, Centro América, Inglaterra, España, Francia, Holanda y Rusia. Actualmente, cuenta con instalaciones para el procesamiento de espárrago verde, palta, mango, granada, cítricos, uvas, arándanos y fresas.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior