

Con una inversión de 500,000 dólares, la Planta Procesadora “Torre Blanca”, ubicada en Huaral, Lima, y especializada en el servicio de packing de frutas y hortalizas para la agroexportación, anuncia el inicio de operaciones de su línea de empaque dedicada exclusivamente al arándano.
En una primera etapa, proyectan procesar 250 toneladas y al finalizar el 2019, llegar a las 3,000 t. De esta manera, los arándanos concentrarían entre el 6% y 7% de su producción total.
La ampliación del portafolio responde a las proyecciones de crecimiento e inversión que la empresa planificó para este segundo semestre del 2018 y tiene como objetivo primordial impulsar la evolución y desarrollo del arándano en el país, así como de sus productores y las zonas donde se cultiva.
Los principales destinos de exportación de “Torre Blanca” son: Canadá, Estados Unidos, Centro América, Inglaterra, España, Francia, Holanda y Rusia. Actualmente, cuenta con instalaciones para el procesamiento de espárrago verde, palta, mango, granada, cítricos, uvas, arándanos y fresas.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas