Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 06 de diciembre del 2019

Dos décadas de Orbes Agrícola

Líderes en sistemas de riego tecnificado

11 de enero del 2019

Tras iniciar sus operaciones en el año 1999, solo con equipos para riego tecnificado: goteo, aspersión, microaspersión, Orbes Agrícola SAC tras cumplir 20 años en el sector el dos último, y contando con un equipo de ingenieros y profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el tema agrícola se ha constituido en líder en el mercado en sistemas de riego tecnificado, ofreciendo todo lo necesario para implementar sistemas de riego en todo tipo de terrenos, además de proveer accesorios, repuestos y asesoramiento, incluso para la perforación de suelos.

Orbes Agrícola, hábilmente conducida por el Ing. Alexander Bonifacio Vivanco, tiene actualmente la representación exclusiva en el Perú de los prestigiosos tractores “Deutz Fahr” de manufactura ítalo-alemana, considerada un ícono con más de un siglo de éxito en la industria agrícola mundial.

Pero no solo eso, sino que dicha empresa poco a poco ha ido complementando y creciendo en diversas líneas y ahora también ofrece implementos agrícolas, motocultores y motosegadoras, equipos de jardinería y forestales, además de equipos de pulverización, geomembranas, mallas y agrofilms, motobombas y electrobombas, y válvulas especiales.

Sus 20 años de experiencia y de crecimiento están respaldados por su presencia a nivel nacional a través de sus sucursales de Huancayo, Chiclayo, Trujillo y Cusco, además de un punto en Bolivia, así como en Ecuador.

Mayores detalles y catálogos vía los celulares 995900397 y 999984708 o correo electrónico: [email protected]ícolasac.com


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior