Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 30 de abril del 2024

El cinco de enero hay elecciones en la Junta de Usuarios de Cañete

La reunión se realizará en el Coliseo Municipal Lolo Fernández

29 de diciembre del 2018

El próximo cinco de enero, se llevará una importante reunión de los usuarios de este gremio hídrico teniendo como principal objetivo el de elegir a su nuevo comando directivo para el período 2019-2020.

La reunión  se realizará en el Coliseo Municipal Lolo Fernández, ubicado en la Av. Mariscal Benavides S/N Autopista Imperial, San Vicente, Cañete. Las actividades se  iniciarán a las nueve de la mañana con la inscripción de las listas de candidatos, quienes  luego tendrán la oportunidad de exponer sus planes de trabajo, al final del cual  se iniciará el proceso de votación.

Se espera la masiva asistencia de los agricultores de las comisiones de usuarios de los subsectores hidráulicos “San Miguel”, “Huanca”, “Pachacamilla”, “Palo Herbay”, “María Angola”, “Canal Viejo Imperial” y “Canal Nuevo Imperial”.

Según refiere el Sr. Francisco Lévano Quispe, Presidente del Comité de Administración Temporal, se espera contar con más del 35% de usuarios para poder llevar adelante el proceso. De no ser así se tendría que elegir nuevamente otro comité de administración temporal lo cual no favorece en nada a la institución.

La Junta Directiva que se elija  será  inscrita en los  registros públicos.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior