Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 26 de enero del 2023

Ricardo Limo asume dirección de Promoción de Exportaciones de Promperú

Ricardo Limo es economista y magister en Dirección y Gestión de Empresas, con diplomados y estudios especializados en Desarrollo de Competencias Gerenciales, Comercio Exterior y Aduanas.

20 de julio del 2022

El economista Ricardo Limo del Castillo asumirá la dirección de Promoción de Exportaciones de la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Limo del Castillo, también magister en Dirección y Gestión de Empresas, con diplomados y estudios especializados en Desarrollo de Competencias Gerenciales, Comercio Exterior y Aduanas, Trasformación Digital y Design Thinking, toma la jefatura de la línea de exportaciones con una amplia experiencia en el sector de Comercio Exterior.

En los últimos 24 años, el Eco. Limo ha laborando en el sector público como sectorista de Manufacturas Diversas de PROMPEX (1998/2006), subdirector de Promoción Comercial de PROMPERÚ (2006/2007), subdirector de Desarrollo Exportador de PROMPERÚ (2007/2019), y director de coordinación de las Oficinas Regionales de Promperú(2020/2021)

También ha sido consultor del Programa de Priorización de Exportaciones, para el Sector de Calzado y Confecciones de lana de Alpaca – Junta del Acuerdo de Cartagena 1995 -1996, investigador en el Área de Comercio Exterior, Integración, Deuda Externa y Proyectos de Inversión, en Consultores en Economía Internacional (1992 – 1995) y sub-director en la Dirección de Planificación Económica – en el Instituto Nacional de Planificación – INP (1986- 1992).

El nuevo director de Promoción las Exportaciones de Promperú se ha desempeñado los últimos 10 meses como asesor de la presidencia ejecutiva del ente promotor, y ha destacado en el sector académico como docente universitario en la Universidad de Lima, en la carrera de Negocios Internacionales.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior