Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Productores de Huaral reciben más de 10,000 plantones de palta del Gore Lima

Para potenciar la cadena productiva de la palta en el distrito de Sumbilca (Huaral).

11 de mayo del 2022

Para potenciar la cadena productiva de la palta en el distrito de Sumbilca (Huaral), el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó más de 10 mil plantones a la Asociación de Productores Agropecuarios Virgen del Carmen de Llancay – Huandaro, ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad – Procompite.

Chavarría Oria explicó que la inversión del plan de negocio asciende a 200 mil soles. El Gore Lima asume el cofinanciamiento por la suma de 160 mil soles, mientras que los Agentes Económicos Organizados (AEO) pusieron una contrapartida por 40 mil soles.

El gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción sostuvo que este grupo poblacional, además, recibió asistencia técnica, entre otros bienes e insumos que coadyuvarán a mejorar la calidad de este fruto en la variedad “Hass”.

Los integrantes de la Asociación de Productores Agropecuarios Virgen del Carmen de Llancay – Huandaro valoraron el apoyo de la actual gestión regional, lo que impulsa la reactivación económica en el sector agrícola y productivo, en esta parte de Huaral.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior