Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Perfil| Levin Rojas, la directora ejecutiva temporal del Serfor

La nueva directora ejecutiva del Serfor es ingeniera forestal de profesión de la Universidad Nacional de Cajamarca con maestría en Gestión Pública por la Universidad César Vallejo.

05 de noviembre del 2021

Ya era hora. El gobierno designó como directora ejecutiva del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), a la ingeniera forestal Levin Evelin Rojas Meléndez, quien se desempeñaba como asesora de la Dirección Ejecutiva.

Rojas Meléndez asume la Dirección Ejecutiva en reemplazo de Jorge Amaya Castillo, actual gerente general de la entidad forestal.

La nueva directora ejecutiva del Serfor es ingeniera forestal de profesión de la Universidad Nacional de Cajamarca con maestría en Gestión Pública por la Universidad César Vallejo.

Tiene una amplia trayectoria en el sector con más de 10 años de experiencia, en el 2011 fue responsable de la sede Chilete, dependencia de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Cajamarca, órgano desconcentrado del Serfor.

En el 2017 fue coordinadora de la ATFFS mencionada y desde el 2018 se desempeñaba como Administradora Técnica de la misma ATFFS. En febrero de 2021 asumió la coordinación sectorial en Cajamarca representando al Midagri en la región-

Además, Rojas Meléndez ha trabajado en Amazonas y Piura en diversos proyectos productivos y forestales, lo cual le ha permitido conocer las necesidades de los pequeños productores y comunidades nativas.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior