

En un ambiente amical en el restaurante orgánico “Nanka” (La Molina, Lima) la Asociación Civil Cultivida, entidad que agrupa a nueve de las principales empresas importadoras y distribuidoras de productos de sanidad vegetal en nuestro país, cambió el 21 del presente su directorio.
Quién asumió la presidencia es el Eco. Jean Philippe Bordes, actual Gerente General de Interoc S.A., en reemplazo del Ing. Pedro Ruíz Eguía, Gerente de Ventas de la División de Protección de Cultivos Basf Peruana S.A.
Asimismo, en dicha reunión se designó al Ing. Rodrigo Santillana para ocupar la Dirección Ejecutiva de Cultivida, que durante cinco años fue ejercida con cognición por el Ing. Agr. Manuel Cueva Castillo.
Cabe mencionar que Rodrigo Santillana es un profesional de primera clase, con amplia experiencia el sector a nivel nacional e internacional.
Felicidades para los nuevos comandos de Asociación Civil Cultivida
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas