Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Ministro Andrés Alencastre: “Chavimochic III va”

El ministro expresó que se busca una agenda consensuada entre los interesados y la parte pública, pero con esto “estamos abriendo el lema de Chavimochic va y va".

21 de julio del 2022

Luego de la sesión del Consejo de Ministros de ayer, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre, ratificó el compromiso del Gobierno de sacar adelante la tercera etapa del proyecto hidráulico Chavimochic para impulsar el desarrollo agrario y rural.

“Ayer hemos tenido conversación con la concesionaria y hoy día tendremos los informes de la Dirección General de Infraestructura Hidráulica, Asesoría Jurídica y de la Procuraduría, para poder garantizar que hemos congeniado (con el concesionario) en establecer la prórroga de 30 días de manera, absolutamente  armoniosa, para completar las gestiones y llegar a un acuerdo”, señaló.

El ministro expresó que se busca una agenda consensuada entre los interesados y la parte pública, pero con esto “estamos abriendo el lema de Chavimochic va y va en función de los programas de desarrollo agrario y rural, que se han  comprometido”, acotó.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior