Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Mercado Mayorista de Flores del Rímac reabrió sus puertas

Luego del fatídico incendio que consumió parte de su estructura, se reabrirá, de forma temporal, el Mercado Mayorista de Flores” Santa Rosa del Rímac.

02 de febrero del 2023

El 2 de febrero, después del fatídico incendio ocurrido el 16 de enero que redujo a cenizas los puestos de venta, el “Mercado Mayorista de Flores” Santa Rosa del Rímac reabrirá nuevamente sus puertas al público de manera temporal.

Su reapertura en un corto tiempo es una muestra de esfuerzo colectivo y de apoyo de organizaciones e instituciones públicas y privadas.

El Midagri, por ejemplo, puso en marcha la campaña “Ramos de la Solidaridad”, que promueve la adquisición de un ramo de flores a un costo de S/ 49 soles. La campaña concluye este fin de semana y si usted está interesado en colaborar puede comunicarse a los teléfonos 980502076-998375175.

Con los recursos que se obtengan, se podrán adquirir extintores que serán instalados adecuadamente en los lugares del centro comercial, conforme a las indicaciones de la norma y que estos funcionaban antes del incendio de este tradicional e histórico mercado de flores del Rímac.

La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Desarrollo Agrícola y Agroecología del Midagri, con el apoyo de la Asociación de florerías y floristas-Florafam, ha iniciado una intensa campaña y en forma inmediata tuvo eco entre los colaboradores del sector, quienes levantaron su mano y en un gesto solidario respondieron en apoyo de los floricultores y comerciantes mayoristas afectados.

Al igual que el Midagri, la municipalidad de Rímac también los está acompañando luego del lamentable hecho ocurrido, retándolos a que juntos se levanten de sus cenizas como viene ocurriendo hoy en día


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior